sábado, 26 de junio de 2010




.Anamnesis - Segundo.
[Monólogo extravagante del conejo mágico]

Ausencia:La falta razón y exceso de prejuicio es lo que abunda en los ojos del ser humano.Es lo que genera el conflicto existencial:la falta de aceptación de ideas o el exceso de la lluvia de ideas.Una lluvia de ideas puede regar los cultivos de tu imaginación,pero un exceso de ésta sólo dejará lagunas en tu mente.La razón proporciona tranquilidad a una mente débil y el hecho de llenarse de prejuicios mantienen equilibrado a un ser.Pero el conflicto nace del mismo prejuicio y este afecta a la razón.El no poder tomar una resolución respecto de una situación nos hace dudar de lo que es y no es.

De

Negación:Permitir el prejuicio es mantener las puertas cerradas a la luz de la duda.Pero es realmente necesaria la respuesta? Apenas existen las preguntas y con suerte algunas aceberaciones,pero nada realmente está sujeto a la realidad.Esta no existe y no está formada de materia si no de ideas.

No permite la

Aceptación:Pero al no tener una idea base de un concepto,no nos permite desarrollar una hipótesis sobre lo que está en duda o sobre la respuesta.No se puede trabajar con una idea si se piensa en explicaciones sobre la materia concreta que existe.La realidad no es lo mismo que la imaginación y en ese sentido el prejuicio debe existir,porque es la idea que ya existe y que ya se conoce y es el entorno y las cosas solidas.

La

Meditación:Sin embargo,de por si lo concreto puede ser bastante ambiguo si se piensa que el aire tiene una masa y que sin embargo no se puede ver.Por lo tanto si no supiéramos lo que es podríamos pensar que no existe ya que no lo vemos.Pero éste existe y está en todos lados.

Sobre la

Nada:Incluso la nada puede ser parte de algo,si se le considera como aire.Aunque la nada no puede existir,porque si existiese sería algo y no nada.Y sin embargo existe,no se puede ver,no tiene forma ni materia,pero existe como termino.Ese es un prejuicio confuso sobre las cosas del universo.

Y el

Espacio:Y aún así la nada está presente en algún lugar.Existe como termino,pero no existe realmente.Entonces ¿Cómo podemos hablar de ella y usar todos los días ese termino si realmente no podemos explicar lo que es? Tampoco tiene relación con el espacio donde nadan los peces celestes de las estrellas y planetas.

No permite la

Separación:Hay que distinguir a la nada del vacío.No son lo mismo y aunque no se pudiesen o explicar,existen y forman parte de algo.

De

Ideas:La nada es un concepto y existe.Sin embargo no tiene forma,pero la mente ya formo un prejuicio sobre aquello y todo lo que le parece "nada" es la nada.

La cual no es la

Solución:Aunque tener este tipo de ideas es una actividad extraña,lo mejor es comportarse debido al standart del prejuicio y las razones inexplicables que hacen que una cosa se comprenda como tal...