jueves, 21 de julio de 2011

.Idea.


.Prologo.

¿Por qué será que toda creación es reacio de obedecer a su creador?
¿Por qué toda forma de vida busca su propio destino?

-¿No le parece curioso como cada día nos superamos más?
-Si se refiere al experimento A-06152,me parece que aún no hemos avanzado lo suficiente como personas o como humanos,muy por el contrario,cada vez caemos más bajo.
-¡Bah! ¡Dice tonterías como siempre! ¡No puedo creer que piense eso de su propia creación! Usted es un patético hombre de ciencia.
-Ya no puedo llamarme a mi mismo hombre de ciencia. Acabamos de crear a un monstruo,a un ser que no pertenece a este mundo. Hemos violado a la madre naturaleza para sacarle de su vientre el secreto del origen de la vida. ¿Y para qué? ¿Para crear la arma más poderosa que la imaginación humana pueda crear?

El otro hombre guardaba silencio.Digería en su mente las palabras que le escupiría a su compañero vestido de blanco.

-La mejor arma contra la humanidad es la misma humanidad. Por supuesto,somos unos monstruos al robarle un retoño a la naturaleza para utilizarla contra sí misma. Pero son ordenes del alto mando de los Cuatro. Además ¿No le alegra que por fin uno de sus hijos pueda nacer vivo?

El hombre de blanco le escucho y guardo silencio.Su cuerpo se estremeció de horror al escuchar esas palabras. El recuerdo de que todos sus matrimonios habían fracasado,de que todos sus hijos habían nacido muertos debido a la alta contaminación que había en las ciudades. Fueron motivos que finalmente le hicieron sucumbir ante la necesidad de obedecer a quienes controlaban el mundo para trabajar en un proyecto científico macabro.
Y él,solitario como un lobo,se dedico a lo único que aún le daba esperanzas para vivir. El proyecto que le daría un hijo. Una parte de él estaría en otro ser. Es el motivo divino por el cual cada ser vive y nace,el de dejar descendencia.
Pero aquel ser no era como cualquier humano. Su cuerpo había sido genéticamente modificado. Sus huesos habían sido reemplazados por nanomaquinas que le brindarían la capacidad de resistir una caída de cuarenta metros. Sus células eran altamente resistentes al calor,al frío y a la radiación. Su cerebro había sido enriquecido con altas cantidades de sangre purificada cuando estaba en la probeta. Sin embargo,no había ninguna característica que lo distinguiese del resto de los cuerpos de esa edad.Era igual a cualquier niño humano,era demasiado infantil. Aunque su sexo estaba definido y aunque había desarrollado testículos,el niño de aquella probeta era totalmente estéril. Era un arma perfecta,pero en etapa de desarrollo.

-¡Vamos! ¡Mírate! Das vergüenza. ¿Por qué le temes tanto a este experimento? ¡Después de todo nuestras vidas serán alargadas por veinte años más, podremos crear a seres mejorados y quizás salvemos a la humanidad de su propia autodestrucción! Es verdad que es un arma,pero no será utilizado este año para algún propósito bélico. Recuerda que solo es un niño de cinco años,además aún no le hemos implantado una memoria artificial.
-Eso ya lo sé. Seré yo quien programe sus neuronas. De todos modos, ¿cuando será el Día de las Luces?
-El miércoles.
-¿Qué día es hoy?
-Lunes.
-No puedo creer que haya pensado que era viernes.
-No se preocupe,nos pasa a todos. Es por eso que nos hacen hacer experimentos extraños. Ya de por si estamos locos ¿no le parece?
-La única locura en nosotros ha sido crear a este ser.
-De todos modos,colega,alcanzará su máximo potencial cuando cumpla los dieciocho años.Por ahora solo nos ocuparemos de su entrenamiento militar una vez este listo para ser decantado.
-Aún le falta tiempo.
-Hace cinco años que dice lo mismo. Según los escaners ya está listo para ser decantado,pero por el placer de seguir trabajando con usted le diré nuestro jefe que aún le queda una semana. Hace tiempo que nos han estado presionado con este experimento y ya estoy harto de dar explicaciones por usted.
-Lo siento mucho.No era mi intensión utilizarlo como escudo de mis propios malos hábitos.
-Comprendo que puede haber generado algún sentimiento,pues utilizamos su sangre y la de su difunta esposa para crear a este niño. Es natural en todo primate,o más bien,en todo mamífero crear lazos afectivos. Aunque no sean tan naturales.
-Es parte de la evolución,supongo...

El día de las luces llegó.Miércoles 14 de octubre de 2112 estalla la quinta gran guerra mundial.Después años de desarrollo se crearon doce ojivas nucleares que no dejaban rastros de radiación y que podían acabar con una ciudad entera en segundos.Estados Unidos como en años anteriores volvía a hacer el papel de malo lanzando las ojivas a China,parte de África,a un puñado de países pobres altamente poblados.La sangre broto por montones.Las vidas de millones de personas inocentes fueron apagadas ese día en un silencioso vuelo nocturno de aviones bombarderos.
Las naciones volvieron a la vieja usanza humana,aniquilándose los unos a los otros.Mientras las banqueros más poderosos del mundo observaban el espectáculo desde una butaca en la Antártica donde estaba el último refugio de la humanidad,bebían vino y fornicaban como cerdos.
Fue la fe en el dinero,lo que llevo a humanos perfectamente cuerdos a actuar como locos e idiotas.
El plan de los Cuatro era perfecto,así como Hitler buscaba espacio vital,ellos lograron un cómodo espacio vital de la mitad del mundo.En aquel día murieron seis mil millones de personas,más de la mitad de la población de ese entonces.
La madre tierra volvía a llorar a sus hijos que habían vuelto a ella en el día de la luces.La división imaginaria de los países se borro en un año.La guerra continuo incesante hasta que finalmente solo quedaron pequeños poblados en el mundo.Solo algunos lugares se salvaron,lugares que habían sido previamente comprados por las personas más adineradas del mundo,pero el daño ya estaba hecho.La gente se odiaba terriblemente,uno quería la muerte del otro.
El objetivo del proyecto Nueva Era,consistia en aniquilar más de la mitad de la población actual,mientras curiosa y graciosamente,continuaban las investigaciones para aumentar el tiempo de vida de los humanos.Los Cuatro,ya ancianos no podían volver a intercambiar sus cuerpos con el de otros humanos sanos.Ya lo habian hecho durante cien años.Por lo menos dejaron una generación nueva de bien educados y malvados seres que seguirian sus pasos hasta llevar a la humanidad a una era de doloroso cambio...