viernes, 30 de noviembre de 2007

.La pequeña casa.


[GreenWhalesWorks - Por Ein - 13 de Diciembre de 2006]

...Siempre fue un lugar demasiado bullicioso y colorido.Sin embargo ahora no es más que un lugar monocromado y silencioso.Se han ahogado todos aquellos momentos en ese lugar,mas las ventanas sucias rechinaban los soliloquios de aquella casa abandonada a cada minuto,que llamanban desesperadamente a sus viejos habitantes,sin la más mínima respuesta.Lloro finalmente la casa y sus paredes se enmohecieron y apestaron.Sus vidrios se resquebrajaron y se cayeron al fin.El techo se caía a pedazos y la naturaleza libero en su piso,toda la vegetación que deseaba salir.La casa estaba muriendo y de la forma más terrible...Sola y sin remedio...

3 comentarios:

rosita queen dijo...

yo también tengo blog.
te amo ami

Antonella dijo...

El otro día en Electivo, nos hicieron un trabajo sobre signos, y blahblah..
Una amiga, mi mejor amiga de hecho, habló sobre aquello de los lugares vacios, lugares significativos, etc. De su GRAN Casa y lo vacía que está, lo sola que se siente. Lo deteriorado que se ve todo, estando recien comprado. Las paredes que se caen, las puertas sin abrir, los vidrios quebrados...

No sé fue terrible, lloré como una Magdalena.Nos dimos un fuerte abrazo y perdimos la dignidad juntas.

NO sé bien porque te conté eso. Seguramente tu texto me recordó ese día.

Bueh, besos, y te leo.

Muerta dijo...

recorde mi antigua casa u.u
que pena.
te agrego a mi link pequeño volador.
personita simpatica (te plagio y que?)
todas esas cosas amorosas. que nunca nos decimos porque son demaciados cursis y nosotros somos demaciado groovie's como para decirlo asi sin mas!


ja!
Adios