domingo, 27 de enero de 2008

.Todo está conectado...


.Todo está conectado.
[Día "x" en la mañana]

...Eran más o menos las tres de la mañana y ya nos habían llegado demasiadas verdades a nuestra mente como para poder mencionarlas todas.Estábamos bien y a la vez mal y a su vez cansados y también confusos,tal vez asustados,y quizás demasiado conectados.Eran mil pensamientos y mil sensaciones todas a la vez.Era aterrador y a la vez genial y a su vez no era nada...
De pronto hasta las preguntas existenciales más profundas parecían ser demasiado obvias.Lo único que pensé fue en algo que él también estaba pensando.¡Qué extraña coincidencia! Concordamos en que las palabras no tienen ningún significado real.Todo tenía tanto sentido ahora.¡Era demasiado! Pasó un rato largo de pura expectación a lo que diría el otro.Él me dijo que fuera al baño y que me viera en el espejo.Fue algo terrible.Estaba mirando en la misma dirección,en el mismo punto y lo que veía se difumina y se oscurecía y se metamorfoseaba.¿Qué era eso? Me pregunte y luego de un rato me di cuenta de que era yo mismo,cambiando de forma.Fue horrible,pero no quise gritar.Salí del baño y fui a la cocina,dónde él estaba.Me pregunto que habrá pensado en ese minuto.No recuerdo con claridad pero parece que fue él quién dijo que eramos nosotros mismos nuestros propios demonios.Cuando pensé en eso me aterre aún más.Fue raro estar alguna vez muy en alto y muy enérgico para llegar y caer,caer y caer hacía la nada.Quería morir y vivir a la vez.El tiempo se pasaba lento y la caída era terrible y larga.Aún veo eso y aún pienso en ello...y no dejo de pensar que no le di las gracias a ese amigo por enseñarme el otro lado de la puerta.Ahora todo es mucho más claro y sin menos rodeos...

No hay comentarios: