miércoles, 3 de diciembre de 2008

...


.Palabras patéticas - Uno.
[¿Qué?]

.Miré al horizonte.
.Donde los trenes venían.
.Y espere tu voz.
.Y espere tu alma.
.Y espere encontrar tus labios.
.Pero cien años no son suficientes.
.Para traerte a ti a mis brazos.
.Cien años no son suficientes.
.Para que mi alma te olvide.
.Cien años no son nada.
.El viejo sauce lo sabe.
.Las lunas pasaron.
.En las noches quedaron.
.Las estrellas brillaron.
.Las lunas cantaron.
.Y así quedaron.
.Y los soles ardieron.
.Pero ni tu carne ni tu alma volvieron.
.Y envejecí,lo sé.
.Y me estoy muriendo.
.Y no lo soporto más.
.¿Donde estarás?.
.Antes de morir yo te quiero besar.
.Antes de morir te quiero mirar.
.Antes de morir...¿qué?.
.Mi alma aún te esperará.
.Y en la estación se quedará.
.Y a la luna le cantará.
.Pero aún te amará.
.Y esperará que la recuerdes.
.Recuerda mi alma,dulce melodía.
.Recuerda mi alma,porque ella no olvida.

...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!






saludos ,



Gaby

Anónimo dijo...

La princesa largarto sigue confundida... se aniquila lentamente cada vez que cruza los labios para evitar que trozos de vida entren dentro de ella... sabe que esta enferma, pero le da lo mismo...

La princesa lagarto ama al señor conejo, pero él es imaginario, ella no entiende porque rayos él único ente que parece comprender el porqué de su exterminio no es real...

Van [totalmente cansada y devastada ]