miércoles, 14 de abril de 2010

.La trascendencia del dolor en manos ajenas.
.Una extraña sustancia ahoga el estómago y lo llena.
.Lágrimas y flemas en los rostros.
.Sangre y manchas negras se ven por doquier.
.Inventan sistemas ya muertos por sus propias enfermedades.
.Retoman a la carne ajena que ya ha vivido para aprender a ser estúpidos.
.Se ven religiones volar por las mentes como cuervos buscando materia gris para comer.
.Dioses del olimpo como explicaciones de fenómenos ambientales.
.Ignorancia creada a partir de mentiras baratas.
.Nueva fe en la ciencia,que con actitudes narcisistas logra convencer.
.Inconsciencia trae consigo la desgracia de todos,pero primero la ajena.
.La inconsecuencia forma soliloquios en sí misma.
.Atarse de pies y manos y ponerse una venda.
.Ofrecemos al tiempo nuestras almas.
.Y las utopías no son tan perfectas.
.El sentimiento es siempre el mismo.
.Como lengua universal de la humanidad,el no existir significa estar muerto.
.De alas negras y vestido de luto caminan los párrocos buscando su carroña.
.De alas blancas se visten los doctores buscando curas.
.La tristeza es una,pero todas la viven de diferente forma.
.Admitir el error es el primer paso para volver a equivocarse.
.No intentar nada es igual que recibir un zapatazo sin merecerlo.
.Existen nuevos sobrenombres para la misma cosa.
.Llamase como sea.
.Usted es un número más.
.Los números viven y forman ecuaciones y fracciones.A veces hacen restas,pero por la general nos gusta sumar.
.Ambiciones,lucrar,sed de sangre.Negro como petróleo.
.Y no sabemos por donde empezar.
.Siempre es posible hacer que todo mejore.
.Soñar con panaceas sociales es igual que no hacer nada.
.Y usted, ¿También le hecha la culpa al presidente?
.Culpo yo,me culpa usted.
.El juez de la vida le gustan los abogados corruptos.
.Nada está realmente mal hasta que se ve así.
.Nada vale el dinero,hasta que creemos que así es.
.La fe de la maldita new-age.
.Dos mil años ya son suficientes para crecer.
.Ausencia de sí mismos.
.Gracia divina.
.La divina comedia.
.Varias parodias de la vida están en el cine.
.Es fácil hablar de la muerte,pero es difícil aceptarla.
.Es difícil dar vida,pero es fácil quitarla.
.Una vez se corta la rama,no se la puede regresar a su lugar.
.Si el odio es algo tan malo,¿Por qué sentimos tanto hacia cosas ínfimas?
.Las armas son como la ropa usada.Siempre está sucia por quien la usa.
.La fe se da en el dolor.El dolor la hace más fuerte.Su fuerza viene del dolor.Nada bueno puede aprenderse de ello.
.Aprender de las emociones,es aprender de la vida.
.Nos odiamos porque no nos conocemos.Si nos conociéramos,nos aceptaríamos.
.Aceptar está a un click de tus neuronas y a un latido de tu corazón.
.El premio de la vida es el misterio de ésta.
.Y así y todo no sabemos como empezar.
...

5 comentarios:

Unknown dijo...

aceptarse es parte del proceso de la vida .... mucha gente nunca lo hace ...yo, no lo he hecho .... ojala algun dia encuentre la motivacion para aceptarme a mi ..y a los demas .... excelente .... me emociono ...un saludo... Michel

www.micheldeb.blogspot.com

Alice dijo...

Soy muy mala comentando escritos ajenos, prefiero disfrutarlos que comentarlos. Por eso no comparto mucho mi blog, ni sociabilizo con demasiada gente, pues, al resto de encanta corregir o dar su opinón con o sin un criterio a lo que leen, y eso me estreza, yo creo que cuando se escribe algo es porque realmente se siente o sólo por hacerlo, pero es algo propio que se comparte, por eso no me gusta que el resto intente corregirlo o ya sabes, lo que sea... El hecho de irrumpan tu idea ya me parece un tanto ofensivo. No sé porque vino todo esto jaja, me haces reflexionar. Me gusta, me gusta mucho. Un saludo.

Francisco Fabián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Fabián dijo...

Callate!!!!!

Francisco Fabián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.