miércoles, 30 de enero de 2008

.Lento.

.Se va cada gota de ese liquido rojo.
.Se desliza por mi mano ahora.
.Se escapa de mi,aunque era parte de mi.
.Ahora no sé a donde iré.
.Ni sé si podré terminar de escribir esto.
.Tampoco sé que poner.
.Siento que me voy de a poco.
.Siento que alguien me dirá algo malo si dejo esto tan sucio.
.No me importa.
.Ahora con suerte sé lo que hago.
.Sé que me apago y que es eso lo que quiero ahora.
.Pequeñas amigas de gotas rojas.
.Huyan por favor.
.Busquen a alguien que realmente las quiera.
.Ahora,sean libres.
.Mis pequeñas y estimadas gotas rojas.
.Sean libres.

.Bajo el agua estaré esperando que el brillo de la luna guié mi camino.
.No,mejor que no lo haga.
.Me iré y espero que el camino se forme con mis propias reglas.
.Mejor,que no hayan reglas.
.Sería estúpido alejarme de estás y volverlas a hacer.
.Há.
.Patético.
.Se acaba el primer movimiento de la primera nocturna.
.El último sonido que escuche.
.Se acaba todo esto tan miserable.
.Y comienza otra cosa,que es más miserable que la primera.
.No hay sufrimiento ni dicha eterna.
.Sólo el tedio lento de la vida lenta.
.Y de la anamnesis.
.¿Qué es lo que existe ahora?.






...

No hay comentarios: