viernes, 1 de febrero de 2008

.Imagen del día.



.Frío - Nubes oscuras - Ballenas mudas.

6 comentarios:

Nell dijo...

me gusta la foto... tiene algo... creo que se llama magia ;-)

Nell dijo...

jejeje si. esa foto la saque yo...

con todas las demas... mmmm

gracias a ti por hacerme participe de tu pagina

te gregare yo tb...

tengo otra pagina mas persona...

solo si te portas bien te la dare

jejeje

bueno.. puede q ni te interese...

jejeje

perdon por plagiarte...

me ha echo gracia como has irrumpido en mi pagina...

me alegro por ello...

en fin...

chaooo

Nell dijo...

cachis.... pensaba que me ibas a poner Nell-iña....

Nell dijo...

Perfecto :-)


gracias.... volvere...

Nell dijo...

jajaja ok
si me esperas... volvere...
aunq mañana más bien...

por estas tierras ya es tarde...

pero te dejo que duermas... o no...

todo depende de las ganas q tengas de que vuelva...


te aburres verdad???? jejeje

en fin.. adios... por.. vigésimo...
jejeje

ya sabes donde ando si te aburres...

chaaaoooo

Malinche dijo...

oie tu frio y tus nubes oscuras son lo mejor de lo mejor.
cosas cursis