sábado, 22 de marzo de 2008

.Harina de cerebro con leche de médula.


.Harina de cerebro con leche de médula - Primer movimiento.
[Sacado de mi pequeña,pero simpática agenda]

.El aire se volvía tóxico como el cianuro.Sentía que los pulmones me gritaban de dolor y que no querían más del aire del mundo.Ya no quería seguir respirando.Sabía que no estaba en un estado mental "normal",dentro de la locura de la masa que se autodenominaba normal,pero quería sentirme como un loco anormal en ese minuto.Decirle al mundo "Detesto respirar","Detesto vivir,pero adoro sentir eso",decir "Estoy loco,sí,pero ustedes si que están chalados y no lo admiten,ni lo quieren ver.No se atreven a ver su triste y loca realidad.".En fin.No me agrada entrar demasiado en este asunto.No soy quien moverá las masas y espero no serlo.Cuando las personas aprendan a ser granos de harina,en vez de partes de una masa y piensen,piensen sobre todo en este manicomio de mundo que es este,lleno de locos sistemas,personas locas,animales humanos sedientos de lobotomias televisivas,desfachatados locos y locos,allí habrá alguien aún más loco para guiarlos a todos ustedes y a ellos en su supuesta "correcta locura".Espero no aterrizar,girar a la derecha y tocarme los dedos y hacer ruido con ellos.Quiero que mi carne suene siempre y cuando haya un imbécil que me diga que no lo haga.No dejaré de hacer aquello por la simple gracia de que un desgraciado me diga que no lo haga.Para eso mejor me trago mis palabras y escribo en otra hoja.

1 comentario:

Lou dijo...

Cuando las personas aprendan a ser granos de harina,en vez de partes de una masa y piensen,piensen sobre todo en este manicomio de mundo que es este,lleno de locos sistemas,personas locas,animales humanos sedientos de lobotomias televisivas


Es increible. Me encanta leerte definitivamente. :)

Bss