martes, 11 de marzo de 2008

¡A la mierda!

.No escribiré nada importante o interesante o "mmm" en un buen tiempo...o quizás mañana escriba algo...
.Qué sé yo...

.Ya devolveré los mensajes que amablemente me han escrito.Por ahora tengo el pc malo y por eso no lo hago...y me da flojera también.
.En fin.Al grano.

.Sí le gusta este blog,hágame el favor de visitar los siguientes sitios...

.Heroin Alice y Eutexia.Escuche su música.Si le gusta...genial.Si no...¡@#$%&!

.Fin del asunto.
.Antes de que inevitablemente se me caiga el internet les diré una cosa...
.Gracias por pasarse por aquí.


.Fin adiós...subo imagen para que parezca algo importante...¡pffff!




.Día - Tarde - Bosque.
.Fin,adiós.

6 comentarios:

Valentina dijo...

Ya habia leido ese poema del espejo, nunca me contaste que era para ella... muy linda por cierto.
Es lindo.

Y bueno, eso de los pc's malos, sucede, ahora el mío está con fallas.

Ya miserable, que estés bien, cuidate, chau.

marcela dijo...

jajaja
a mi me paso lo mismo con la pc un bajon..
me gusto la aclaracion de la foto..buenisima ! ja
chau q se te arregle tu pc!

Sally Bowles dijo...

hola
hermoso el poema anterior
hermosa katie

jaja lo de la foto de este post me encantó!

"La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y su abuela desalmada" no lo lei, pero ya lo baje por aqui para leerlo :)

q estes bien

Malinche dijo...

chiquillo
para no ser menos
tb te dire que mi pc tiene fallas.
ja!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah sabes me encanta cuando la gente
"A la mierda"

y no se porque...
tenemos que matar al millonario de las computadores.

tu sabes que cuentas conmigo.
panfilo!
estudia! estudia! estudia!

y no se porque te digo esto.
ya se porque!
es el chanchito volador que esta al lado del mouse
te manda saludos
igual que doris.

kjskjdiuekmq,
eso te dice...
tu entienes po'

cosas melosas re cursis .
y re locas viteh!

Anónimo dijo...

dejame decirte que estuve leyendo algo de lo que escribiste, pero no muy detenidamente, mañana con mas calma estaré leyendo todo. Lo que leí hasta ahora me ha gustado.
te agradezco que hayas dejado el espacio de "eutexia" para que pasen, ya me dirás vos qué opinás del mismo, je.

un saludo, mark, que estés muy bien.

(noe)

Anónimo dijo...

* me encanta lo que escribes...
cuídate mucho!!
y por faaa!!
mándame de nuevo el archivo!!

más rato hablamos pa que me lo envies...


chado*

Gaby cantante lalalala(8)

y para quién es el poema del espejo!!
a mí me encanto...