sábado, 19 de abril de 2008

.Onírico.


.Onírico - Primero.
[...]

...Uno,dos,tres.Todo es oscuro ahora.Cinco,seis,siete.¿Estamos en la nada ahora? ¿Estamos a la deriva del mundo? ¿Estamos,acaso,en algún lugar? Diez,once,doce,trece.La ópera del miedo comienza su función.El sonido de la nada se torna ahora a un verdadero vacío.Ramas de árboles crecen a los lados de la cama.Nos elevan a la oscuridad.Uno,dos,tres,cuatro.Volvemos a la nada otra vez.Ahora somos nada.El sonido de la ópera del miedo se apaga.Nuestro grito silencioso no se pudo escuchar.Cinco,seis.El árbol comienza a atraparnos.Ocho,nueve,diez.El árbol nos trata de ahogar.Un sudor frío invade nuestras almas.Cae del cielo una cara sonriente.Su sonrisa es el reflejo más puro de la perversión.Comenzamos a gritar.Doce,trece...uno.Volvemos al principio.¿Donde estamos ahora? Dos,tres,dos,tres.Ahora no hay ningún orden.Cinco,diez,trece,dos.Las ramas ahora nos acompañan.Árboles crecen a los lados de esta cama.Ahora hay un bosque completo rodeando la cama.Un hombrecillo de ojos rojos,sonriente,nos pide agua.Seis,tres,cinco y uno y dos y mil.No tenemos agua para darle al hombrecillo.Este parece perdido y sediento.Uno,dos,cinco,dos,seis,dos y do mayor.Sopranos en el aire invaden el bosque.De sus copas aparece un búho con la cara de un humano deforme.Sacamos una botella con agua de entre las sábanas de la cama,sin saber que esa botella estaba allí y se la damos al hombrecillo.Este sonrió aún más.Nos miro ahora con una sonrisa aterradora.Do bemol,cuatro cuartos,llave de sol,seis,dos,uno,tres y la.Cantando se fue el hombrecillo feliz.Nunca supimos si estaba realmente perdido. ¿Seremos nosotros los perdidos? Ocho,nueve,diez,quince,salta el saltamontes y se lo come un gato montes.El bosque se ilumina con una extraña luz.Aparece un oso con una linterna.Ballenas vuelan en el cielo.Un grillo estaba cantando como Pavarotti.Uno,dos,piano de cola,elefante,cascanueces,Alicia ahora me mira.El aire se vuelve ligero.Ya no estamos en ningún lado,nos dijimos.La bella,ahora grita.A ésta se le cae la cara a pedazos.Un ojo nos mira desde la luna.Hay sangre y lagrimas en las nubes.Ahora Dios se mofa de toda sus creaciones.Un hipopótamo baila con su tu tú en la copa de un árbol.Un elefante salta soñando poder volar.Un hombre inventa el avión.Seis,nueve,treinta,cincuenta,perdí la cuenta...

3 comentarios:

Lou dijo...

Me encantó, todo el texto acompaña la música de tu blog o la música a el texto?
Uno dos tres ...no estoy aca, escribiendo, no estoy yo!
Estoy con Aliciaaa
Besos

Sally Bowles dijo...

hola!
muy surrealista las imágenes descriptas....me hiciste recordar a dalí mientras leía!
Extraño, me encanto!

Si, lo tengo un poco olvidado a mi blog, pero ya retomaré nuevamente...

santiago dijo...

producto de algun alucinogeno... quizas un hongo. me gusta mucho lo de los numeros entre frase y frase. y ese ida y vuelta sobre los hechos, tambien me hacer acordar al acido.
saludos