domingo, 20 de abril de 2008

.Sin título.


.Sin título - Uno.
[No sé quien es.No pregunte.Si desea saber busque en DeviantArt "Rooze"]

...El principio debe partir con el fin de algo.Nuestras almas no se irán al paraíso.No encontrarán la iluminación divina de algún dios.No se irán a un largo descanso.Nuestras almas siempre se encontrarán con el infierno.No te molestes en rezar porque probablemente mueras mañana y cuando te des cuenta de ello,habrás nacido nuevamente.Para cuando habrás los ojos,verás el mismo infierno que viste en tu vida pasada.No te molestes en suicidarte porque cuando regreses tendrás el mismo destino.No te molestes en ser una buena persona porque nadie lo notara.No te molestes en arreglar lo que has hecho mal porque siempre la terminarás jodiendo de una o otra forma.No trates de evitar el fin con tratamientos porque los doctores no son dioses.No acumules riquezas si nunca,en ninguna de tus vidas,podrás gastar toda la avaricia que puedas acumular.No seas una mala persona pues todas las demás te odiarán.No mates a tu hermano solo porque te quito a tu novia.Siempre podrás quitársela a él.No mates a esa chica que tiene más suerte que tú.Probablemente alguna otra pensará lo mismo y lo hará antes que tú.No comas en exceso pues alguien se reirá de tu sobrepeso,mientras algunos se harán ricos vendiendo tu grasa de ballenato humano a alguna fábrica de jabón.No escuches música tan fuerte pues a tus vecinos,más de alguna vez,les habrás destruido un buen momento.No esperes a que las cosas te lleguen,pues el tiempo no se tomará la molestia de esperarte y cuando llegue el momento,te arrepentirás de no haber hecho nada.No hagas la guerra,pues le das un pésimo ejemplo a los alienigenas que quieren venir aquí.No fumes pasta base pues es adictiva y como experiencia extrasensorial,es bastante vacía.No te burles de los demás,pues no te sirve de nada,ni a ti ni a esa persona.No hagas caso de estás palabras,pues no sirven de nada si se quedan así nada más...en palabras...

8 comentarios:

Valentina dijo...

Alicia es mi nombre circunstancial.¿Alicia?, una maldita coincidencia. Ya lo cambio.

Tus últimos textos me han provocado un sin fin de cosas...
Leo, pienso, me asusto, vuelvo a leer y me alivio...


Cuidate, a*dios!

Sally Bowles dijo...

me encanta leer y sentir como fluyen tus palabras.. no es una sensacion que siempre siento al leer textos de otras personas.

Que estes bien!

besos ;)

Sally Bowles dijo...

estoy por ver uno de los cortos q recomendas ;)
Doll face

Lou dijo...

Bueno es algo en lo que no todos los dias meditamos, la mayoría de las veces si lo hacemos es por un instante...creo que es muy bueno recordar con mas frecuencia todo lo que dijiste con tus letrasla vida (creo) es una constante anamnesis y cuando morimos pasa algo asi como tomar aguas de algun lugar especial y olvidar la vida pasada (antes de volver a nacer) seguro que no literalmente, pero abarca la idea, ahora no creo q exista un infierno del otro lado y si hay algo parecido a el... esta en este mismo lugar que estamos pisando vos, yo y contemporaneos.
Besos y gracias por visitarme, siempre :)

santiago dijo...

no te molestes en evolucionar, que al renacer siempre seras el mismo, a menos que te sepas tu origen, y sinetas la espiral crecer desde los dedos de tus pies... asi ya vamos... hacia una particula cosmica y viajera.
saludos desde el otro lado de la gran muralla

[Luna] dijo...

Me suena a un eterno circulo vicioso, de quedarse ahi, de no intentarlo..siendo que tal vez de verdad, ni valga la pena...aunque a veces prefiero pensar que si, que es posible liberarse de aquellos infiernos...

me gusto como escribes ^^ tu expresión llega mucho..da que pensar, temer, y revolucionarse por un momento...

saludos!

Selene* dijo...

Escribes muy bien,
me encanta y al igual que el primer comentario, me hacen sentir cosas, no sé que.
siento como la expresion de mi cara va cambiando y me digo.
el marcos cautiva mi alma.
acaso tienes un violin¿?

cuidate !
nos vemos!
pronto y recuerda Gaby a normandie
no otro !!
:P

hablamos !
vi el video ayer, extraño no!

asd dijo...

Interesante espacio che, "me siento identificada" ? xD


La agrego, saludos por hoy.