lunes, 19 de mayo de 2008

.Vacío.


.Vacío - Uno.
[...Me aburro a mi mismo,gracias.Soliloquios con una hoja de papel]

...Dentro de un mundo vacío está el todo,pues si todo es vacío,el vacío se vuelve algo y por lo tanto un todo.Entonces ¿Existe realmente lo que no está? ¿Existe aquello que no podemos ver a simple vista,pero que está? ¿Existe? Dentro de ese contexto ¿Podemos decir que es malo buscar las respuesta de aquello que no está? Para algunos será malo,para otros será locura,para quienes ven más allá del muro será una pregunta más a las que deben responder,para quienes no tienen nada que les nuble la mente,no se molestarán,para quienes viven simplemente bajo la escusa de vivir,ni siquiera lo pensarán,pero...¿Es todo esto algo realmente malo? ¿Es malo vivir por vivir? ¿Es malo ser un devorador información? ¿Es malo dudar de todo? ¿Es alguna cosa,realmente mala? No hablo de hechos físicos,sino mentales.A veces creo que pienso demasiado las cosas,pero siento que no haré nada bueno no pensado.Sin embargo siento que me hace daño no tener la certeza de algo y a veces simplemente me río de pensar en aquello.¿Qué dirá la persona que encuentre este pedazo de papel botado en la calle y lo lea? Probablemente se ría.Lo arroje a la basura y siga caminando.Es malo pensar.Me hace escribir mucho en cosas que a nadie le importa.A mi me importa.¿Me importa? ¿Qué mierda es "Galactopoyesis"? ¿Por qué me interrumpen tanto cuando escribo? ¿Por qué hago tantas preguntas? Mejor me corto la mano...por cinco minutos y me callo.Soliloquio con una hoja de papel...es como leer libros de auto-ayuda.Hablarse a si mismo...a veces creo que me aburro a mi mismo.Me contaré un chiste.Lástima que no me sepa ninguno.Los chistes nunca me hicieron reír realmente.Me río de mi alma más que nada.Humor negro.¿Por qué se llama así? No entiendo.Perdí el hilo de lo que estaba escribiendo."Yes,you did it" dice mi otro lado del cerebro.I don't want to write anymore.I'm tired and I need to play my violin.Just leave it at half...I don't mind what they going to say...¡Cállate! ¡Tú inglés es una mierda! Your spanish sucks.Lo sé pero tu inglés también.I know,don't bother me....just leave me in peace...Ok,lo haré.¿Te das cuenta lo que haces? Me doy cuenta y por eso me río mucho.Realmente perdiste el hilo de la idea.La idea está bien así como está.Cuando todo es nada,la nada se vuelve el todo y por ello la nada no puede ser nada,pues es algo.¿Satisfecho?.Bastante,gracias.Buenas noches pedazo de papel.Buenas noches ser inocente...

6 comentarios:

Lou dijo...

ja! hay de contradicciones entre tus ideas tus miembros y tu ingles, mejor no te cortes la mano asi seguis escribiendo, me gusta cuando charlas con el papel!

[Luna] dijo...

me gusta como escribes :) es con una naturalidad tan fluida y libre...algo desquiciada y bastante nihilista...

un mundo vacio no me suena, algo contiene, aun pudiendo ser algo inservible o carente de sentido...siempre algo hay, y retoma significado segun los ojos de quien lo contempla...

tocas el violin? que bello! ^^ saludos!

Lobo dijo...

Hmmm...si, y el viejo acertijo del árbol que cae en medio del bosque.

Me encuentro a veces deslumbrado ante mi propia ignorancia y redundantemente sorprendido de mi capacidad de sorprenderme; hasta que por fin me digo '¿y a mi qué me importa toda esta mierda?'

Así pasa con ese tipo de planteos...por difíciles (imposibles?) de resolver terminamos tildándolos de triviales. O no. O no era eso lo que quisiste decir. ¿Y qué?. Es lo que yo quise decir.

Creo...




Bueno, hasta pronto...







Q

Lou dijo...

Estoy extrañando tus possts ...

Pase a saludar

Sally Bowles dijo...

Muy interesante este texto... muchas veces me hice las mismas preguntas,considero q tb pienso mucho, pero yo no me aburro conmigo misma:p

Los chistes nunca me hicieron reír realmente, a mi tampoco :)ja

Siempre es un placer leerte!

Sigo con pocos ánimos para escribir :/

Q estes bien!

Anónimo dijo...

Si no hubiera alguien o una parte de nosotros que se hiciera preguntas no podriamos ser capaces de decir basta.
Aunque.... no lo se...

Lamentablemente, deje el habito de hablar con el papel para escribir en el, lo remplace con un gran espacio en mi mente y a veces en mi computador... en forma de una descarga incoherente de palabras... que extrañamente resulta familiar para las personas que lo ven.

Algún dia te dire mi Blog... Pero como digo: "Quizas no hoy ni mañana, pero algún dia"... Maybe never, who knows... I wish my bad english could be understanded for yours.

Tengo sueño.... ire a descargar mi mente y dormire... o vere las nubes derramar y el cielo deslumbrar...