miércoles, 6 de julio de 2011

.La lluvia.


.Blasfemias hermosas.
[La lluvia]


.Nuevamente tu hermosura femenina rosa mi piel con tus manos frías.
.Ahogándome los músculos.
.Congelándome los huesos.
.Hoy te recibo nuevamente con felicidad.
.Purificando mis sentidos contaminados por el crepúsculo de la ciudad.
.Ahora vuelvo a sentir el calor de la madre.
.Aquella en la que estamos parados.
.Aquella que aún nos tiene atados de pies y manos.
.Que maltratamos y que olvidamos.
.La tierra hermosa.
.De curvas extrañas y de formas sutiles.
.El viento y sus hijos fríos.
.Retoños de invierno que me dan felicidad.
.Eres la dama que he amado en mi soledad.
.Eres la dama que extraño cada vez que el verano me ciega.
.Tu nombre suave me tranquiliza.
.Tu sonido repetitivo me cautiva.
.Tus misteriosos ojos ven dentro del tiempo.
.Eres eterna.
.Un ave de corazón melódico.
.De cantos mágicos.
.Mis sentidos mueren en éxtasis.
.La catarsis me deja perdido entre dos mundos.
.Y ahí nuevamente me besas en la oscuridad.
.Bajo las nubes oscuras.
.Llenas mi soledad eterna con soliloquios de agua.
.Fría como mi alma marchita.
.Muerta y congelada como un reloj sin cuerda.
.Me susurras en el templo del placer.
.Me deleitas como una verdadera mujer.
.Tus labios son suaves como la seda.
.Tu alma es pura como tus manos frías.
.Alma de lluvia.
.Eco de la hija de la tierra.
.En un momento vienes para luego irte.
.Te vas con los hijos de las estaciones.
.Adornas tus caminos con prados verdes.
.Y yo aquí en esta pradera mojándome completamente.
.Mi lápiz apenas puede escribir este sentimiento.
.Apenas sé como decirte lo que siento.
.Pero es así como he de callar nuevamente.
.Pues nadie es hombre para poder tenerte.
.Porque eres libre.
.Y es eso lo que te da aún más belleza.
.Eres más poética que la luna llena.
.Más profunda que el abismo del universo.
.Eres la dama de mis cuentos bellos.
.Aquí rompes en silencio.
.Te vas con el sol.
.Con aquel creador de los tiempos.
.Aquí en la pradera fría llena de elefantes de colores.
.Te enviaré mi corazón con una carta.
.Para que pueda latir contigo.
.Para que puedas tener tu vida.
.Devora mi alma querida.
.Este es mi último deseo.

[...]

No hay comentarios: