jueves, 27 de diciembre de 2007

.Cuando la existencia...

...Allí no es tan lejos.Allí no es tan cerca.¿Dónde está? ¿Qué es? La mente se vuelve en contra del cuerpo y la carne se vuelve esquizofrénica. La confusión no se perdona,la verdad y la realidad mucho menos. No hay tiempo en este lugar sin tiempo. ¿Ya estoy muerto? ¿Ya estoy vivo? Apenas siento el frió en mi cuerpo. ¿Necesito acaso del calor? Ahora no sé lo que es. Alguna vez fue algo quizás. No lo sé. Te necesito para saber si esto está realmente pasando. No quiero cerrar los ojos y decir que no estoy aquí,porque de alguna forma,si estoy aquí...

2 comentarios:

Antonella dijo...

Estás(o él está, o tal vez no estás, o tal vez él no está, bueh, como sea) perdido en la miserable existencia... o en la vida(vida, no es que me guste más, sólo es una palabra que se ve más simple. Aveces pienso que son sinonimos, otras no, y también pienso que los sinonimos no existen, asi que debería dejar de hablar huevadas).

Blabla para ti(que seria: que estes bien, cuidate, besos, abrazos, susurros, patadas en la raja, saludos, nos vemos, no nos vemos, adiós, chaito, chao, chau, hasta la vista baby, bye bye, suerte, éxito, te quiero, no te quiero, te adoro, te quiero matar, mátate, que dios te bendiga(ah mentira), bendiciones, paz, buen año, feliz año nuevo, feliz navidad, feliz cumpleaños, etcétera.)

marcela dijo...

ey holass

un final q te deja pensando y la foto es justa para la sensacion que me produce al leer la historia

Me encantó el formato de tu blog, muy bueno!!

besos!